Cómo mantener y limpiar las baldosas
- Jan 29, 2018 -

Para azulejos de piso blanco sucio en general, con Bushi seco que con un paño húmedo efecto de limpieza es bueno; Después de humedecer la humedad, la superficie estará sucia, con un paño seco, mientras más pulida; para tinta, óxido, grasas animales y vegetales, café, cerveza, etc., puede ser detergente, detergente y otra limpieza, algunas marcas con un agente de limpieza especial, efecto de limpieza mejor. El suelo de madera en el dormitorio después de la cera, la fregona no se puede utilizar directamente para limpiar las baldosas, la suciedad manchada con azulejos de cera fácilmente contaminados y más difícil de eliminar, la necesidad general de los fabricantes de utilizar un agente de limpieza profesional.

1, si está manchado con manchas de óxido, puede ser goteo de jugo de limón fresco en las manchas de óxido frote repetidamente, y luego lavar con jabón. Sin limón fresco, también puedes usar tabletas de vitamina C.

2, si está manchado con salsa de soja, vinagre y así sucesivamente, puede usar alcohol limpio para el inodoro.

3, infiltración de tinta en las palabras probar pasta de dientes.

4, té, helado, cerveza y otras manchas, con hidróxido de sodio o soluciones de carbonato de potasio como la soda se pueden eliminar. Al procesar para utilizar el cepillo de la tabla, no use la bola de alambre, de lo contrario se rayará la superficie de las baldosas, y luego se tiñen en las difíciles de tratar.