Las baldosas se dividen en 3 categorías
- Jan 29, 2018 -

La variedad de color del azulejo es muy grande, la habitación de elección es muy grande, de acuerdo con el material se puede dividir en azulejos, ladrillos

(Ladrillos antideslizantes), baldosas pulidas, ladrillos similares al vidrio. Piso de baldosas de un material de decoración de tierra. Al horno en arcilla. Varias especificaciones. La calidad sólida, la pequeña densidad y la presión resistente al desgaste pueden ser resistentes a la humedad. Después del tratamiento de acristalamiento, juega un papel decorativo. Usado principalmente en edificios públicos y pisos y pisos de construcción civil.

Las baldosas como una gran área de materiales de la tierra, utilizando su propio color, la textura para crear un estilo diferente de ambiente de sala de estar. Mercado en el tipo de ladrillos es completa, de acuerdo con su propio presupuesto y preferencias para elegir la marca, de acuerdo con el estilo de la habitación para elegir el estilo apropiado de baldosas. Decoración de ladrillo de vidrio de color brillante de la vida doméstica moderna, azulejo esmaltado tranquilo y simple en chino, habitaciones de estilo europeo se complementan, mosaico de diferentes materiales, uso de empalme diferente para la habitación para agregar miles de sentimientos amorosos y novela creativa, la calidad de las fichas también desempeñaron el papel de los toques finales.

Aplicación: aplicable a la plaza, sala de estar, baño, balcón, centro comercial, edificio de oficinas, residencial, etc.

Las baldosas se dividen en 3 categorías: azulejos, gres porcelánico, baldosas.