Características de la pared y baldosas
- Jan 29, 2018 -

El desarrollo de nuevos productos de baldosas de suelo y pared de China, además de las variedades de color, para aumentar su función es también una dirección de desarrollo. Por ejemplo: ladrillo de ahorro de energía de preservación de calor: este tipo de ladrillo utiliza el material poroso para hacer que el cuerpo, la densidad de volumen en el 0.6 ~ 10, de nuevo en el tratamiento de acristalamiento de la superficie del cuerpo, hace que tenga el material poroso de la preservación del calor efecto de ahorro de energía, pero también tiene la característica de la baldosa esmaltada. Este tipo de ladrillo tampoco puede esmaltarse, cuando se quema la superficie formará naturalmente una cubierta, por ejemplo, utilizar barro rojo como ladrillos cocidos en blanco bastante natural generoso.

Color azulejo esmaltado - este tipo de ladrillo en la producción, el esmalte se agrega un agente coloreado compuesto de óxidos de metales de tierras raras, que utiliza el salto de electrones en la luz para producir un diferencial, lo que hace que el esmalte tome absorción selectiva y reflexión , y la absorción es diferente del grado de reflexión en el rango visible.

Baldosas Eco-Health: este ladrillo es el agente antibacteriano adherido a la superficie de la cerámica, o directamente agregado al esmalte, de modo que la superficie de la cerámica tiene propiedades antibacterianas. La naturaleza antibacteriana de la cerámica incluye principalmente los dos tipos siguientes: el uso de iones de plata y sus compuestos antibacterianos (conocido como agente antibacteriano de la serie Silver), utilizando semiconductor de catálisis ligera.

Ladrillo antiestático: este tipo de baldosas para paredes y pisos suele introducir el óxido de metal con la propiedad del semiconductor en el esmalte o la palanquilla, de modo que la conductividad del esmalte o la palanquilla satisfaga el requisito.

Ladrillo de pavimento permeable: este tipo de ladrillo tiene el estilo de ladrillo cuadrado común, pero también tiene la función permeable al agua, impermeable, antideslizante. Se caracteriza por la formación de una estructura porosa y coherente del agujero en el ladrillo, es la sustitución de los productos de ladrillo cuadrado, este ladrillo está en los espacios en blanco con un agente de pérdida de quemaduras o agente de espuma hecho.

Baldosas esmaltadas: este ladrillo se caracteriza por una capa gruesa de esmalte transparente en la superficie de las baldosas de porcelana (alrededor de 1,5 mm después de la sinterización), después de la cocción del pulido de la superficie acristalada, si el acristalamiento antes de la impresión, tiene un esmalte similar bajo el efecto de color Este tipo de ladrillo tiene un fuerte sentido de la sensación y un buen efecto de decoración. Hay dos métodos para aplicar el esmalte grueso al ladrillo: uno es aplicar el esmalte para secar, el otro es para rociar y secar el esmalte, y para formar con dos veces el método de tela.