Características de las baldosas antiguas
- Jan 29, 2018 -

1, Color

Simple y generoso sin perder elegancia y solemnidad

Los azulejos antiguos en el mercado son más anaranjados, Taogongshi y color beige. Estas baldosas antiguas no solo conservan la cerámica simple y gruesa, sino también la porcelana delicada y húmeda, combinada con diferentes combinaciones de tipo de bloque, superficie fácil de limpiar las características de más y más favor de la gente. Con el fin de crear una sensación natural, la superficie de baldosas antiguas no es tan lisa como otras baldosas, los efectos visuales tienen un sentido resistente, retro con un sentido de la moda.

2, textura en

Elegante avantgarde sin perder la comodidad y la naturaleza

Las baldosas antiguas rompen los pies de porcelana, se sienten inferiores a los ladrillos de arcilla tradicionales, los pies se sienten muy cómodos, pisando una sensación relajada, cálida y relajada, muy adecuada para abogar por el retorno a la naturaleza de la multitud.

3, el uso de

"Mix and Match" para crear un estilo natural

Ladrillos antiguos en la familia ordinaria antes de entrar, más utilizados en cafés, bares y otra decoración ambiental, estilo simple y elegante entorno combinado, efecto decorativo único por los jóvenes les encanta. De hecho, el uso de azulejos antiguos no se limita a estos lugares, siempre y cuando la selección general del estilo natural clásico, el uso de lugares comunes también puede mostrar una personalidad única.