Acerca de la selección del material de mosaico
- Jan 29, 2018 -

1, elija qué tipo de material de superficie de baldosa cerámica se utilizará como el área funcional del hogar para

Decisión. Si se trata de la pared del inodoro de la cocina, puede elegir el material de glaseado suave, es fácil de limpiar. El piso del inodoro debe usar material mate antideslizante para evitar la lucha bajo condiciones húmedas. Hay un paño en el material de la superficie del mercado, antideslizante y los pies se sienten como pisar el paño lo más cómodo posible, en nombre de la marca tiene las fichas medianas españolas, las fichas de berenjena Omega, las fichas Abiani, etc.

2, serie mate: tratamiento superficial especial, por lo que la baldosa cerámica sin reflector llamativo, la superficie del brillo suave, tacto delicado, aparecen más elegantes. Algunos productos mate también se pueden usar para paredes. Serie de textura gruesa: la textura gruesa trae estilo retro, esta serie de superficie de azulejo de cerámica no es completamente reflectante, y con un ligero bache, la coloración irregular refuerza esta sensación antigua. Algunas líneas y flores decorativas, sino también para hacer que el efecto de alivio, bastante hermoso. Serie Smooth Rolling: Lo mismo es suave, pero este tipo de baldosas de cerámica, pero dan a las personas nuevas ideas. Son superficies irregulares, y las piezas son diferentes, pavimentadas toda la pared tiene una gran cantidad de cambios de luz y luz.

3, baldosas de cerámica tiene una variedad de materiales, divididos en azulejos, ladrillos, azulejos pulidos, ladrillo de vidrio, mosaico de varias categorías principales. En la cocina y otras áreas grandes del espacio, la primera opción es azulejos lisos o mate, limpiar muy conveniente, sino también para crear efecto "moda". Muchas marcas están equipadas con coloridas baldosas vidriadas mate para que los consumidores puedan elegir. En general, a las damas les gustará el pase de color, también a muchas personas les gusta elegir el azulejo de cerámica con el factor de la moda. El material de mosaico de tierra es la mejor opción mate suave, con el fin de evitar que la cocina Tom Water deje el suelo demasiado resbaladizo, accidentalmente un problema de seguridad. Entonces, la elección del antideslizante de baldosas es la primera.


Artículo anterior: Propiedades físicas de las baldosas

Siguiente artículo: Acerca de la baldosa