Consejos sobre la selección de baldosas
- Jan 29, 2018 -

Elija fabricantes conocidos para evitar un montón de problemas, pero cómo evitar el cambio, la primera plana original de la baldosa es la primera, o en la mano de obra exquisita no puede allanar el camino, las baldosas serán diferentes tipos de entrada para romper dos piezas, para ver si el problema interno.

1, la apariencia de color uniforme, brillo superficial y suavidad es buena (excepto para procesos especiales), especialmente azulejos de piso pulido deben prestar atención a su brillo, mayor es el brillo, la tecnología de pulido más exquisita, mayor será la dureza relativa, por lo que la tasa de absorción de agua es baja, mayor es la resistencia al desgaste.

2, la capacidad anticontaminación es mejor. En la superficie de la baldosa cerámica una o dos gotas de tinta o agua coloreada, media hora después de limpiar con un trapo húmedo, si quedaba un rastro claro de su fácil infiltración, básicamente no dejaba rastros, se comprobó que es una buena capacidad antiincrustación.

3, el tamaño de la desviación no puede ser demasiado grande. Cuatro piezas de ladrillo juntas, deberían ser más regulares, sin fenómenos de dislocación obvios. Error de tamaño mayor a 0.5MM, planitud mayor a 0.1MM de productos, no solo aumentará la dificultad de construcción, al mismo tiempo que el efecto de decoración es pobre, no puede ser utilizado en ingeniería.

4, tasa de absorción de agua para cumplir con los requisitos. Cuanto menor es la tasa de absorción de agua, mayor es la densidad del producto, más difícil de penetrar. Por lo general, las baldosas cerámicas coloreadas no son más del 10%; las baldosas de porcelana esmaltadas (incluidas las baldosas pulidas) no deben exceder el 0,5%; azulejos de porcelana esmaltados no son superiores al 1%.

5, para ver si la calidad de los azulejos calificados. La calidad de decoración de azulejos principalmente ver ladrillo y ladrillo altura de costura indirecta es mayor que 0,5 mm, la superficie total de la planicidad de 2 metros de largo es mayor que 2 mm, la rectitud de costura en la longitud de 5 metros es más de 3 mm, donde más que el rango anterior de la calidad de la decoración no está calificado.

6, escuchar el sonido de baldosas de cerámica: para distinguir la calidad de las baldosas de cerámica en el interior, confiar en ver no es visible, puede utilizar el método de percusión, de la voz para distinguir.

El método es: sosteniendo un pedazo de baldosa en sus manos, tocando ligeramente la cara de ladrillo de otro ladrillo con la esquina de un ladrillo, sonido crujiente y fuerte para siempre, quemado cocinado; si el opaco es pobre, si el ladrillo tiene una piel gruesa o un fenómeno de grieta, la piel pesada forma el ladrillo, el material en el aire no se descarga, lo que da como resultado que la combinación de material y material no sea buena, grieta interna, del la superficie no puede ver, solo al escuchar el sonido podemos identificarnos.