Tres aspectos de la aceptación de baldosas
- Jan 29, 2018 -

Las baldosas en la decoración del hogar ocupan una posición muy importante. No solo se necesita el baño, la cocina, el suelo del balcón, sino también el vestíbulo, el restaurante y la sala de estar.

Decorar con azulejos. Por lo tanto, la calidad de las baldosas y la calidad de la incrustación afectarán directamente la calidad de la carcasa, la belleza general y el uso de la función. Entonces, ¿la calidad del mantenimiento del piso debe prestar atención a qué enlaces? Los siguientes tres golpes se pueden usar para probar.

Una mirada

Hay muchos tipos de fichas

De acuerdo con la variedad y la tecnología se puede dividir en azulejos esmaltados, ladrillos antideslizantes, ladrillos de vidrio, ladrillos pulidos, ladrillos micro-polvo, tales como azulejos de infiltración de azulejos. El nivel de calidad también es muy alto: grado, productos calificados, rechazo. La calidad de las baldosas y la calidad del mosaico por observación cuidadosa, a menudo "colores verdaderos": la superficie del piso se rompe las esquinas desiguales, desiguales y baldosas del piso son brillantes, pero la capa de esmalte o capa de esmalte en la inclusión de las pecas o diferencia de color de esmalte, generalmente se puede juzgar que es de mala calidad de las baldosas del piso, pertenecen a la sustitución necesaria de productos de calidad inferior. La calidad de la decoración de ladrillo es principalmente para ver la superficie total de la planitud de 2 metros de largo es mayor de 2 mm, la altura de la costura indirecta de ladrillo y ladrillo es más de 0,5 mm, la rectitud de la costura en 5 metros de longitud si hay más de 3 mm, donde se divide más que el rango anterior de calidad de decoración.

Dos golpes

Revisa las baldosas del piso sin tambores vacíos

El método de mantenimiento usualmente usa el pequeño martillo especial de acero o el pequeño martillo, la pequeña varilla de hierro, alrededor de la luz pequeña hebilla de la habitación golpea la losa del piso las cuatro esquinas y el medio, prueba que la loseta no tenga un tambor vacío. Sonido nítido, para normal si hay un sonido flotante para el tambor vacío, no es cierto para decorar la calidad de la red de diferencia, es necesario eliminar el reemplazo oportuno. En la inspección, a las fichas de batería vacías para hacer en el logotipo, encontró que las fichas se han roto, el fenómeno del borde también está marcado para ser reemplazado. Con un inspector también le dijo a los periodistas, algunas empresas de decoración a menudo con "una pequeña cantidad de batería vacía en la calidad del alcance prometido" para engañar a los consumidores, es inconsistente con las regulaciones. Para recordarles a los propietarios que presten atención a los derechos.

Triple Splash

puede desear salpicar la prueba

El piso se inserta en el balcón, el baño, la cocina también tiene una solicitud de pendiente de drenaje. Revisa el baño, la cocina, el balcón de la tierra, no hay baches, ve al agua, es liso, salpicado con mucha agua sabrá. Este "proceso" se puede poner al final, a todos los demás elementos se terminan, con un dispositivo de agua instalado para rociar el suelo, un poco de espera un momento, donde el agua muestra donde el piso del azulejo desigual, o no lo suficiente para hacer La pendiente.