Algunos puntos de atención en baldosas
- Jan 29, 2018 -

1, temperatura de colocación del azulejo de piso preferiblemente por encima de 10 ℃. Antes de colocar, la baldosa boca abajo, colocada en el sitio de construcción por más de 24 horas, para que la temperatura del piso y la misma habitación. El proceso de colocación debe tratar de mantener la temperatura ambiente constante.

2, azulejo de piso Además del cuadrado, pero también se puede cortar arbitrariamente en triángulos, rectángulos y muchas otras formas.

3, antes de poner, primero en el suelo para dibujar una línea de base de 10 estilos. El método es medir el tamaño del suelo, dibujar la línea vertical u horizontal en el centro del terreno y luego hacer la vertical por el centro de la línea. La loseta del piso está inclinada para pavimentar, luego la línea cruzada debe delimitarse con la línea base original en un ángulo de 45 °. Para obtener los mejores resultados, la loseta del piso en el borde debe ser al menos la mitad de la loseta del piso, si es menos de la mitad, puede trasladar la línea transversal al ancho del piso 1/2. La colocación de las baldosas debe extenderse desde el centro del suelo.


Artículo anterior: Sobre la compra del piso

Siguiente artículo: Criterios de selección de baldosas