Cómo elegir mejor las baldosas
- Jan 29, 2018 -

Asesino ambiental uno: pegamento para pisos

En general, se cree que solo los suelos de madera soltarán formaldehído. Pero en el proceso de instalación real, utilizará una gran cantidad de pegamento de piso, el papel del pegamento de piso en la formación de empalmes de placa de película de plástico, efectivamente bloquea el formaldehído libre de piso. El adhesivo para pisos en sí mismo es una protección ambiental, como el principal indicador del uso de adhesivos para pisos. El precio del adhesivo para pisos de alta calidad es caro, muchas pequeñas empresas de estilo de taller tienden a elegir goma común barata. Incluso más barato que el chicle inferior, en el "paquete específico" y "de marca" bajo la apariencia de la entrada lógica en los hogares de los consumidores, conllevando riesgos ambientales.

Environmental Killer Two: Baseboard

Además, la placa base es también uno de los "asesinos" ambientales ocultos. Debido a que la mayoría de los zócalos de madera en el proceso de producción, la misma opción de adhesivo de formaldehído para pegar, chapa o laca. Y la superficie de la placa base no puede ser tan densa como la superficie del piso, en el uso normal del proceso, el formaldehído libre en el sustrato se libera fácilmente al ambiente de aire interior causado contaminación.

Asesino ambiental tres: alfombra del piso

El piso laminado en el proceso de instalación estará entre la planta baja y las alfombras. En este pequeño y olvidado espacio es muy fácil criar todo tipo de bacterias que a menudo se convierten en el rincón de protección del medio ambiente hogareño. Por lo tanto, el uso de la función anticorrosión de la alfombra del piso es garantizar que la protección ambiental integral del piso sea un vínculo importante.

Los expertos dijeron que "pegamento para pisos, rodapié, tapetes, como el refuerzo de los ingredientes del piso de madera compuesta, accesorios a través de la forma de atarse con el piso para buscar beneficios, se ha convertido en parte del truco habitual y esto se está convirtiendo en un familia común de problemas ambientales ". Los expertos recuerdan a los consumidores que no solo prestan atención a la calidad del piso de madera en la compra e ignoran la calidad de estos accesorios y la protección del medio ambiente para que estos pisos "de apoyo" también opten por cumplir con los estándares ambientales nacionales de los productos.